Rain Venom Craft City es un sandbox al más puro estilo Minecraft, en el que podrás interaccionar libremente con el escenario. Podrás recolectar bloques de todo tipo, construir cualquier estructura que puedas imaginar y, en definitiva, dar rienda a tu imaginación en un mundo lleno de bloques. La experiencia es muy similar a la del clásico Modo Creativo.
Unos controles sencillos y accesibles
El sistema de control de Rain Venom Craft City es muy cómodo y está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podrás moverte libremente por el escenario, mientras que con el pulgar derecho podrás mover la cámara. Para romper un bloque del escenario tan solo tendrás que presionar esa zona de la pantalla durante unos segundos. De forma similar, para colocar bloques te bastará con seleccionarlos desde tu inventario y tocar la pantalla. Es muy fácil.
Construye lo que quieras de forma local
Uno de los aspectos más interesantes de Rain Venom Craft City es que podrás crear un mundo offline, al que podrás acceder en cualquier momento, de forma local. No necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar. Todos los cambios que hagas en tu mundo se quedarán almacenados en la memoria de tu dispositivo. Gracias a esto, no dependerás de la conexión a Internet para poder disfrutar de todas tus construcciones.
La experiencia Minecraft de siempre
Descarga el APK de Rain Venom Craft City y disfruta de un juego de corte clásico, gracias al que podrás experimentar el Modo Creativo tradicional, desde la comodidad de tu dispositivo Android. Esta versión del juego, además, ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo y apenas consume recursos, por lo que resulta ideal para dispositivos de gama media-baja.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rain Venom Craft City. ¡Sé el primero! Comentar